En clave de danza

AZAHARA BONILLA

De pequeña, Azahara Bonilla se enamoró del baile: “La danza no sólo me gustaba, también sentía que la necesitaba porque es mucho esfuerzo el que tienes que hacer. Mientras mis amigos estudiaban yo me iba a bailar, y cuando ellos jugaban, yo estudiaba”.

Y es que ir curso a curso es necesario porque “esto es una carrera, tienes que sacar los estudios para hacer el superior”, afirma Azahara. Así que con mucha disciplina y después de cuatro años de Grado Elemental y seis de Profesional, esta joven bailarina se traslada desde su Córdoba natal a Málaga para hacer el Superior. Su especialidad es la Danza Española, pero nunca ha dejado de aprender: “Empecé a conocer otros bailes como la salsa, que me encanta, además al estar en diversas compañías aprendí también el Jazz, que es el baile moderno con la técnica del clásico”. Ahora, además de seguir bailando ante público, imparte clases en En Clave de Danza: “Me encanta dar clases y ver después los resultados, y es que todo el mundo puede bailar, hay personas a las que les cuesta más el ritmo, el oído, pero se educa; a otros la preparación física, se entrena, todo se puede hacer”. La mayor admiradora de Azahara es su madre: “Siempre me ha apoyado y es necesario tener el abrigo de tu familia para dedicarse a esto”.

Piensa que en España quizás no se aprecia todo el trabajo que hay detrás de un bailarín: “Muchos creen que ir al teatro a ver danza es caro, pero por el desconocimiento, porque no saben todo el esfuerzo que hay detrás.

Tenemos que luchar para que se aprecie todo lo que nos cuesta llegar a ser bailarín”

Azahara imparte clases en En Clave de Danza en C/ Navarro Ledesma, 192.http://www.enclavededanza.com
#‎DanzaenTeatinos‬ ‪#‎BaileenTeatinos‬

Contacta con nosotros y te asesoraremos en como ser visible con nosotros

¿QUIERES AÑADIR AQUÍ TU NEGOCIO?